Portal Knights – Caja de anillos alegres
Personaliza a tus personajes de Portal Knights con esta selección de alegres anillos. Los anillos son: - Anillo de mariposa - Anillo de arcoíris - Anillo de poder floral Diferénciate de tus amigos con estos nuevos accesorios geniales para tu personaje mientras exploras Elysia. ¡Hazte con los anillos y compruébalo por ti mismo! ¡El mundo de Elysia te necesita! ¡Únete a este juego de rol y acción cooperativo 3D de tipo sandbox y sube de nivel a tu personaje, fabrica armas épicas, conquista enemigos en tiempo real y construye prácticamente lo que quieras! Fabrica tu aventura. Forja a tu héroe. ¡Conviértete en el caballero guardián definitivo!