Police Simulator: Patrol Officers: Multipurpose Police Vehicle DLC
Una firme elección: ¡el Multipurpose Police Vehicle (Vehículo Policial Multiusos) es el vehículo policial de última generación perfecto para garantizar la seguridad de Brighton! Este coche no solo te permite remolcar vehículos siniestrados o de civiles que infringieron la ley, sino que también cuenta con más espacio en el inventario del maletero.