Pineview Drive
Al final de Pineview Drive se encuentra una antigua mansión abandonada. Un hombre atormentado permanece en la entrada, la mirada dirigida hacia la casa. Hace 20 años visitó esta finca con su esposa Linda. Durante su estancia, su amada esposa desapareció sin dejar rastro, una misteriosa desaparición que sigue sin resolverse. Abundan las historias que cuentan que, desde la desaparición de Linda, no ha habido nadie capaz de permanecer más de 30 días en la mansión. Enfrentándote a una fuerza mayor de lo que jamás pudiste imaginar, deberás cruzar el umbral y plantar cara al mal que envuelve a esta enigmática mansión. Si quieres resolver el misterio de la desaparición de Linda y desvelar lo que se oculta tras esta inquietante historia, no tienes un segundo que perder.