Pinball FX - Secrets & Shadows Pack Prueba
¡Este pack es compatible con las cadenas de misiones! ¡Afina tu destreza en el pinball en una serie de desafíos diseñados para ponerles picante a tus sesiones de pinball con una nueva forma de jugar! Adéntrate en las sombras de la gran ciudad, explora antiguas tumbas secretas y busca tesoros en el nuevo Zen Original Pack. Afina tu destreza en el pinball con nuevos gráficos y magníficas pantallas digitales para sustituir las de puntos y sube a la cima de los marcadores. Curse of the Mummy: Con los últimos rayos del atardecer en la espalda, te encuentras ante la última de las pirámides perdidas. En la piel de un intrépido arqueólogo, vence a la momia maldita y descubre los secretos de la tumba misteriosa. Pinball Noir: Un detective privado en horas bajas. Un cuerpo policial controlado por la mafia. Una bella mujer fatal. Pisa las calles de una sombría ciudad estadounidense de los años 40 donde solo tu ingenio y tu puntería te mantienen con vida. Sky Pirates: Treasures of the Clouds: ¡Iza la bandera pirata y dispara los cañones! ¡Vamos, marineros de agua dulce! ¡Es tiempo de hacer fortuna navegando por los siete cielos! ¡Coge el timón y pilota tu propia aeronave, la Manragoth!