Personaje: Marie Rose
Descarga este DLC para poder usar a Marie Rose en la versión gratuita de DEAD OR ALIVE 5 Last Round: Luchadores básicos. Marie Rose podría ofrecerse como prueba gratuita durante tiempo limitado en el futuro.