Penarium
Penarium está ambientado en una siniestra arena de circo en la que los concursantes, como los gladiadores de la antigüedad, son obligados a entretener al sádico público. En este frenético juego arcade en 2D te pones en la piel de nuestro excéntrico antihéroe, Willy, que tiene que correr, saltar y evitar una serie de trampas mortales para sobrevivir. Si tienes éxito, Willy se convertirá en el campeón de Penarium. Si fracasas, morirá entre terribles sufrimientos, lo que provocará el deleite del ferviente público. Guía al pobre Willy a través de esta malvada locura en los modos Un jugador, Cooperativo local para 2 jugadores y Competitivo.