PC Building Simulator Razer Workshop
Diseñado en colaboración con Razer, este nuevo taller para PC Building Simulator es un fantástico espacio de trabajo alternativo para cualquier fan de Razer. Una vez adquirido, los jugadores pueden usar este taller en los modos Carrera y Montaje libre del juego y alternar entre los talleres disponibles siempre que quieran cambiar de aires. Características - Nuevo diseño y estética de temática Razer - Nueva distribución abierta del taller - ¡Tostadas!