PAYDAY 3: Delivery Charge
La familia Palatucci debería haber aprendido la lección en el almacén de Shayu. En cambio, pusieron precio a nuestras cabezas. Ahora deben pagar. En represalia, atacaremos una compañía de transportes blindados que la mafia usa para mover su dinero. Es un detalle por su parte reunirlo todo en un solo lugar. Ambientado en un depósito de transporte junto al muelle repleto de botín, Cobro por entrega ofrece un nuevo nivel de rejugabilidad. Los innovadores favores, los puntos de entrada dinámicos y una ingeniosa aleatoriedad se combinan en una volátil fórmula donde cada atraco será diferente.