Paw Patrol Lote
Disfruta de ambos juegos de la serie Paw Patrol Este lote incluye: Paw Patrol: On a Roll ¡Patrulla Canina todos a una! ¡No hay nada imposible para la Patrulla Canina! ¡Acompaña a Ryder y a los ocho cachorros de la Patrulla Canina por las dieciséis misiones que se desarrollan en los ocho CANINcreíbles escenarios de Bahía Aventura! ¡Juega en el papel de Marshall, Chase, Skye, Rubble, Everest, Rocky, Zuma o Tracker y ayúdales a usar sus habilidades únicas para rescatar a sus amigos, para completar esas dieciséis misiones tan fascinantes, y para solucionarlo todo! Paw Patrol La poderosa patrulla CANINA salva Bahía Aventura. Un meteorito caído ha dado super poderes a la patrulla, y ha montado un lío enorme en Bahía Aventura. ¡Ahora, depende de ti y de los cachorros explorar el mundo de la Patrulla Canina, de rescatar a viejos amigos, y hacer que el pueblo seaCANINcreíble otra vez! ¡Una colección de juegos geniales con horas de diversión garantizada para todos!