Pathfinder: Wrath of the Righteous - Inevitable Excess
El experimento de Areelu Vorlesh no solo afectó a Golarion y al Abismo. Muchas criaturas poderosas se vieron involucradas en la guerra entre mortales y demonios. Algunas participaron personalmente y otras observaron desde lejos, haciendo preguntas: ¿Es peligroso este experimento para Golarion? ¿Y para los Planos? ¿Y para el multiverso? Cuando la Quinta Cruzada llegó a la ineludible batalla final contra Areelu Vorlesh, el inevitable primordial Valmallos, custodio de la magia, percibió una amenaza inminente para el multiverso y acudió a su Comandante. * Juega a una nueva historia que complementa la campaña principal y dura aproximadamente 7–8 horas. Importa a tu personaje de la campaña principal con todos sus compañeros o crea uno nuevo y descubre qué tiene tan preocupado al custodio de la magia. * Empezarás la aventura a nivel elevado, tanto en tu personaje como en su rango mítico. Enfréntate a nuevos oponentes míticos que hacen peligrar la paz en los Planos. ¡Desata un arsenal entero de aptitudes míticas! * Visita el Eje, lugar de origen y hogar de los inevitables y de los mecánicos eones, explora los confines del Plano y ábrete paso por un dungeon lleno de peligros. * ¡Lleva tus hazañas a la campaña principal! Al completar el DLC, dispondrás de nuevos poderes en tu personaje de la campaña principal justo antes del comienzo oficial de la Quinta Cruzada. Te esperan nuevos enemigos contra los que desatar tu cólera justiciera. Pero recuerda que no todo es lo que parece a simple vista. A veces, los amigos pueden traicionarte y los viejos enemigos echarte una mano.