Paseo espacial
El paquete contiene los siguientes objetos: - Aspecto de arma de fuego Subametralladora MP7-Paseo espacial - Aspecto de arma de fuego Fusil de asalto PTR-32-Paseo espacial - Aspecto de arma de fuego Fusil de tirador Mini-14-Paseo espacial - Amuleto-Paseo espacial - Avatar-Paseo espacial - Tarjetas de identificación-Paseo espacial - Aerosol-Paseo espacial Importante: - Después de comprar el paquete, los jugadores deben verificarlo ingresando a «Colección»: «Objetos» dentro del juego. - Cada jugador puede comprar el paquete una sola vez; por favor, no realice compras duplicadas. - En caso de que el jugador ya tenga uno de los aspectos de armas de fuego incluidos en el paquete, obtendrá una aleación de Tekniq en su lugar.