Pase Pro de Temporada NBA 2K26
Consigue contenido adicional con el Pase Pro de Temporada NBA 2K26*, que incluye 40 recompensas prémium. *Los Pases Pro y del Salón de la Fama de NBA 2K26 se pueden comprar por separado y requieren el juego base, conexión a internet y una cuenta NBA 2K. Los pases prémium pagados desbloquean recompensas adicionales para la temporada que se pueden conseguir jugando. El progreso y las recompensas se reinician al final de cada temporada. Es posible que algunas funciones del juego, como el multijugador online, la comunicación y otras funciones online, no estén disponibles para las cuentas infantiles de Xbox. En Xbox, se considera niño a los jugadores menores de 13 años, a menos que las leyes locales especifiquen lo contrario. Juega Ahora, MyLEAGUE, MyNBA y WNBA están disponibles sin conexión.