Pase online
El pase online de Battlefield 3 te concede acceso a las partes online de Battlefield 3, incluidos los modos multijugador y campaña coop. Toda copia nueva de Battlefield 3 incluye un pase online. Antes de comprar este artículo, comprueba si tienes un pase online válido en tu copia del juego.