Pase del Legado – Year 4 Season 1 – FOR HONOR
¡Revive la Tregua de Wyverndale! El pase del Legado de For honor Year 4 Season 1 vuelve a traer 100 niveles de recompensas del pase de batalla Y4S1. Disponible solo durante Y8S1. Este paso del legado incluye las siguientes recompensas: - 1 ejecución (por héroe). - 1 conjunto de armas (por héroe). - 1 destacado. - 1 atuendo de combate. - 1 efecto (reposo, pose, ejecución por héroe). - Paletas de colores, patrones de pintura, símbolos y personalizaciones de emblemas. - Un nivel 101 especial que incluye todo este contenido para todos los héroes publicados desde Y4S1 hasta la fecha. - ¡Y mucho más! Si ya tienes el pase de batalla Y4S1 no será necesario que compres el pase del Legado Y4S1 y podrás continuar desde donde lo dejaste. Este pase del Legado está disponible hasta el 11 de junio de 2024 y no admite devoluciones.