Pase de temporada de Ghostrunner 2
La experiencia ampliada definitiva de Ghostrunner 2 con todos los DLC poslanzamiento. El pase de temporada de Ghostrunner 2 incluye 4 paquetes DLC de visuales y 1 modo de juego inolvidable. Cada paquete de visuales contiene 3 aspectos de espada, 3 aspectos de mano y 1 aspecto de moto, es decir, ¡28 aspectos únicos! ¡Compra el pase de temporada hoy y llévate todos los DLC poslanzamiento de Ghostrunner 2 por menos! Compra el pase de temporada de Ghostrunner 2 para asegurarte los 4 paquetes DLC de visuales, que incluyen el paquete del Hielo, el paquete del Dragón, el paquete del Calor y el paquete Aniversario, además del Modo Moto infinita por menos. El paquete del Hielo, el paquete del Dragón, el paquete del Calor y el Modo Moto infinita ya están disponibles y se incluyen en el pase de temporada de Ghostrunner 2. El pase de temporada se incluye en Ghostrunner 2 Brutal Edition. *No incluye el juego Ghostrunner 2.