Paquete Wulf de la Guerra
Templa la sangre caliente de Wulf con la serena pragmaticidad de la batalla, porque la supervivencia en el mar exige más que dientes y garras. El lote Wulf de la Guerra contiene el atuendo de Wulf de la Noche y las cuatro armas del lote de armas de Wulf, junto con 550 monedas antiguas para gastar en el Emporio del Pirata y una bonificación gratuita de 25,000 de oro.