Paquete Spyker C8 Aileron
Este paquete incluye el SPYKER C8 AILERON con todos los colores de carrocería oficiales, llantas oficiales y una pegatina exclusiva. Si buscas un toque de velocidad holandesa, el Spyker C8 ofrece un rendimiento disparatado en un paquete alternativo. El Aileron es el modelo más reciente y posee una carrocería rediseñada y una velocidad máxima más elevada. El Spyker C8 es tan rápido como un rayo. Para equipar los kits de tuneo habrá que cumplir los requisitos de nivel de jugador en el juego.