"Este lote incluye: - 500 monedas de Overwatch - El diseño épico adicional Lúcio Disco Con las monedas de Overwatch puedes comprar objetos cosméticos en el juego para personalizar a tus héroes. Quienes tengan el pase de batalla prémium también pueden usar las monedas de Overwatch para desbloquear niveles y acceder al contenido legendario o mítico de inmediato. *Basado en el precio sugerido del lote de 500 monedas de Overwatch. "