Paquete inicial de Kraken
¡Aprovecha la ventaja del paquete inicial de Kraken y date a conocer desde el principio como un pirata de renombre! Este paquete incluye objetos como el Emporio del Pirata, monedas ancestrales que puedes usar para comprar otras cosas, algunos objetos cosméticos gratis y algo de oro. Inicia tu experiencia en Sea of Thieves con un macaco de pelaje plateado a tu lado, además de un gesto de puño enojado para que todos sepan que más les vale dejarte en paz. Usa tus monedas ancestrales para comprar algún atuendo adorable para tu mascota o gestos adicionales, y disfruta de un conjunto cosmético de bonificación inspirado en el kraken. El paquete inicial de Kraken contiene 550 monedas ancestrales, el macaco de pelaje plateado y el gesto de puño enojado, además de otros contenidos de bonificación gratis: 10,000 unidades de oro y el conjunto de kraken que incluye sable, sombrero, chamarra y velas.