Paquete Elegidos de Marte
El paquete Elegidos de Marte incluye un nuevo modo multijugador, 5 nuevos mapas multijugador y un nuevo aspecto de Gladiador. Retrasa tu muerte en 3 nuevos mapas del modo Supervivencia: Patio, Tormenta de fuego y Muelle. Los nuevos mapas del modo Arena, Pirámide y Obelisco te van a acercar al corazón de Egipto. Por último, entra al Coliseo con un nuevo contendiente: el Legionario.