Paquete de Personajes - Paquete Básico
¡Dale una probadita a Eternal Return con el "Paquete Básico" que incluye 3 personajes! El "Paquete Básico" incluye a: Aya, Cathy, Luke *Aviso: Si ya has comprado alguno de los personajes incluídos en este paquete antes de comprar el mismo, recibirás el A-Coin correspondiente a esos personajes en tu buzón. Cómo recibir el "Paquete Básico": Da click al menú Tienda. Selecciona DLC. Presiona "Recibir recompensa"