Paquete de Personajes #2
¡Descubre los personajes más populares en el "Paquete de Personajes #2"! El "Paquete de Personajes #2" incluye a: Chiara, Hart, Rozzi, Adriana, Shoichi *Aviso: Si ya has comprado alguno de los personajes incluídos en este paquete antes de comprar el mismo, recibirás el A-Coin correspondiente a esos personajes en tu buzón. Cómo recibir el "Paquete de Personajes #2": Da click al menú Tienda. Selecciona DLC. Presiona "Recibir recompensa"