Paquete de Personajes #1
¡Compra el "Paquete de Personajes #1" para recibir 8 personajes a precio de descuento! ¡8 personajes serán añadidos para que puedas explorar la isla sin problemas! El "Paquete de Personajes #1" incluye a: Hyunwoo, Magnus, Fiora, Nadine, Zahir, Isol, Jackie, Sylvia. *Aviso: Si ya has comprado alguno de los personajes incluídos en este paquete antes de comprar el mismo, recibirás el A-Coin correspondiente a esos personajes en tu buzón. Cómo recibir el "Paquete de Personajes #1": Da click al menú Tienda. Selecciona DLC. Presiona "Recibir recompensa"