Paquete de la Ira de los naufragarios
Muestra solidaridad con tus compañeros domadores de naufragarios y defiéndete de los conflictivos aliados de los peces. El paquete de la Ira de los naufragarios contiene el atuendo, la caña de pescar y las armas de Domador de naufragarios, además de 550 monedas ancestrales para gastar en el Emporio del Pirata y un bono gratuito de 25,000 de oro.