Paquete de Ferraris destacados para febrero en Forza Motorsport 7
El auto destacado de Forza Motorsport 7 en febrero es el Ferrari GTC4Lusso 2017. Este mes, la potencia, la apariencia deportiva y el lujo se combinan para crear un súper Ferrari de 12 cilindros, ¡listo como descarga GRATIS para nuestros jugadores! Una vez que adquieres este complemento, recibes este auto gratis, por única ocasión, en tu taller de Forza Motorsport 7, sin costo adicional de créditos en el juego. Puedes obtenerlo gratis. Es necesario que tengas Forza Motorsport 7 para jugar.