Paquete de expansión de rally
Vive la emoción y el peligro del rally en nuevas etapas épicas que te pondrán a ti y a tus coches al límite mientras tu copiloto te advierte de los cambios bruscos de terreno y los obstáculos del camino. Compite con 5 nuevos coches de rally icónicos o crea tus propios vehículos con las nuevas mejoras de rally que se pueden aplicar a cualquiera de los coches de tu garaje de Forza Horizon. Desafía a tus amigos y rivales en nuevos modos de Rally en línea y consigue 10 nuevos logros. Los poseedores del Abono de Temporada recibirán el exclusivo Ford SVT Focus 2003, además del Paquete de Expansión de Rally completo sin coste adicional.