Paquete de Criptas y Criaturas
Inspira miedo con un atuendo siniestro o haz que el infierno se desate con un compañero canino infernal. El Paquete de Criptas y Criaturas contiene el disfraz carmesí de cripta, el perro diabólico, 550 monedas ancestrales para gastar en el Emporio del Pirata y una bonificación gratuita de 25,000 de oro.