Paquete de coches Meguiar de Forza Motorsport 6
El paquete de coches Meguiar de Forza Motorsport 6 contiene siete coches para coleccionar, competir y personalizar. Incluye el Mercedes-Benz 280 SL de 1967, el Jaguar #60 Castrol Jaguar Racing XJR-9 de 1988 y el increíble Ferrari 488 GTB de 2015. Una vez adquirido el paquete, se añadirán los vehículos a tu garaje de Forza Motorsport 6 sin coste adicional.