Paquete de Bilge Dog
¡Todos saben que los Bilge Rats son los piratas más rudos y preparados que existen! En este paquete, hallarás un precioso perro Inu y ropa de los Bilge Rats. Así es: no solo obtienes una mascota leal que te acompañará en los mares, sino que su atuendo de Bilge Rat (casi sin pulgas) combinará perfectamente con el sombrero, la camisa y los pantalones de los Bilge Rats que uses tú. ¿Aún no te sientes como todo un rufián? ¡También obtendrás un sable de los Bilge Rats para tus combates y velas de los Bilge Rats para completar el look de tu barco! Este paquete también te concede 550 monedas ancestrales que te darán más opciones en el Emporio, más un bono gratis de 10,000 unidades de oro que puedes usar en las tiendas de los puestos de avanzada. El paquete de Bilge Dog contiene 550 monedas ancestrales, un sable de los Bilge Rats, un sombrero, un saco, camisa, pantalones, velas, un perro Inu con atuendo de los Bilge Rats y un bono de 10,000 unidades de oro.