Paquete de autos Mountain Dew FH3
Estos add-ons incluyen 7 nuevos autos para que colecciones, conduzcas y personalices, incluyendo el Ferrari F50 GT 1996, Lotus 3-Eleven 2016, Dodge Dart GT 2013, Mitsubishi Eclipse GSX 1995, Chevrolet Vega GT 1971, AMC Gremlin X 1973, y Holden FX Sedan 1951. Una vez que el paquete haya sido comprado, se te dará una adición única y gratuita de cada automóvil al Taller de tu Forza Horizon 3, sin costo adicional de crédito en el juego.