Paquete de autos Duracell FH3
Este add-on incluye 7 autos nuevos que puedes coleccionar, correr y personalizar: Chevrolet Camaro ZL1 2017, Jaguar XE-S 2015, BMW 507 1959, Ford Falcon GT 1992, Land Rover Series III 1972, Nissan GTR LM 1995 y Volvo 242 Turbo Evolution 1983. Cuando compras este paquete, obtienes cada uno de estos autos gratis, por única vez, en tu taller Forza Horizon 3, sin costo adicional de créditos del juego. Puedes adquirir este add-on por separado o como uno de los seis paquetes mensuales incluidos en el Pase de autos Forza Horizon 3.