Paquete de atuendo de conejita
Incluye los atuendos de Ciberconejita y Conejita escolar para Shelia. ¡Ábrete paso a tiros y estocadas entre oleadas de enemigos con estos nuevos atuendos que celebran el año del conejo! Activar la asistencia de perspectiva te permitirá ver apariencias personalizadas en ciertas escenas. Reinicia el juego después de instalar el paquete de atuendos para acceder a ellos desde el menú de aspectos.