Paquete Commando Domination
Mejora tu experiencia como cazador de bóvedas con un estilo fresco y nuevo! Este paquete contiene a a la cabeza de Headbanger y el skin de Crash Test Soldier para el Soldado - búscalos en el menú de costumización! Este contenido no incluye en el Season Pass.