Paquete Bathurst
Descárgate el paquete de trazados Bathurst para competir en dos nuevas rutas del famoso circuito australiano de Bathurst. También recibirás dos bestias del asfalto, el Nissan Skyline GT-R Group A (R32) y el Ford Sierra RS500, y el impresionante Ford de las V8 Ute Racing Series.