Paq. Armadura Infinity
¡Ha llegado la hora de que actualices tu Halo 4 Spartan! Desde el Mjolnir legendario y la armadura de las Fuerzas especiales hasta la antigua cota de malla de los Forerunner. El paquete Armadura Infinity te ofrece la armadura clásica Mark V de Halo: Combat Evolved, la sólida armadura que visten los SCDO curtidos en la batalla y el sistema de armadura híbrido de los Forerunner, usada por los prefectos de su civilización hace más de 100 000 años.