Pad Quad (Windows)
Prepárate para la acción con Pad Quad, un juego de plataformas rapidísimo donde el pádel se encuentra con la diversión arcade. Controla adorables mascotas en pixel art inspiradas en las palas de QUAD Sports y corre por arenas futuristas llenas de enemigos, trampas y saltos desafiantes. Recoge las tres partes de la pala antes de que se acabe el tiempo, rebota bolas de energía para derrotar robots y mantén tus reflejos mientras esquivas láseres y sierras giratorias. Con controles simples, sin tutoriales y un temporizador de un minuto, Pad Quad ofrece energía pura y diversión inmediata en cada partida.