Packager
Juego de números. El juego está diseñado en torno a la industria del envasado, donde los trabajadores tienen una caja en una escala y pueden seleccionar objetos para llenarla, añadiendo y quitando objetos. La caja puede no ser menor que la especificación del peso del paquete. En un esfuerzo contra el tiempo, un jugador puede mover números entre dos listas para igualar la suma de los pesos en la caja con la especificación de peso del paquete. Se muestra un comentario de un supervisor cuando un jugador indica que la caja está terminada. Demo para PC disponible en la web del desarrollador: La demo funciona genial con puntero, trackpad, pantalla táctil o entrada de 10 teclas — fluida, divertida y, de cualquier forma que juegues, es un gran juego de números.