Pack Volatile Hunter
¡Siembra el terror en las hordas de zombis nocturnos! Viste tu atuendo fluorescente, equipa armas especiales y ponte al volante del Buggy Fantástico. Demuestra que naciste en la oscuridad y fuiste moldeado por ella. El pack Volatile Hunter incluye: una nueva pintura para el buggy, un nuevo atuendo para tu personaje y diseños para una espada, una porra, un mazo y un cuchillo. Recuerda: Este contenido requiere el paquete de expansión Dying Light: The Following.