Pack piratas legendarios
Contenido adicional para Like a Dragon: Pirate Yakuza in Hawaii que añade personajes legendarios como Kazuma Kiryu y Daigo Dojima a tu tripulación pirata. ■ LOTE TRIPULACIÓN PIRATA MÁS FUERTE - Miembro de la tripulación: Kazuma Kiryu - Miembro de la tripulación: Daigo Dojima - Miembro de la tripulación: Yuki - Miembro de la tripulación: Ono Michio ■ LOTE SEGUIDORES APASIONADOS - Ayudante: Futoshi Shimano - Ayudante: Tsukasa Sagawa - Ayudante: Homare Nishitani - Ayudante: Nugget * Se necesita tener el juego Like a Dragon: Pirate Yakuza in Hawaii para poder usar el contenido adicional. Descarga el parche más reciente para actualizar el juego antes de utilizarlo. * Ten en cuenta que el contenido adicional incluido en los packs también se vende por separado en otros lotes o ediciones. * El "pack piratas legendarios" estará disponible tras la mejora del barco pirata que ocurre en el capítulo 2 del juego. * El contenido del "pack piratas legendarios" no contará para los trofeos del juego.