Pack inicial prémium - Assassin's Creed Shadows
El pack inicial prémium contiene 2 nuevas armas exclusivas para Naoe y Yasuke y 5 puntos de maestría. También incluye 4.200 Créditos de Helix con 700 de bonificación que se pueden usar para desbloquear objetos adicionales, moneda del juego, recursos y mucho más.