Pack del Dragón de Ghostrunner 2
Celebra el Año Nuevo Lunar y ríndele homenaje al majestuoso Año del Dragón con el segundo DLC con skins de Ghostrunner 2, ¡el Pack del Dragón! Libera símbolos ancestrales de la bestia más vital y poderosa del zodiaco, una fusión perfecta de la tradición en un entorno cibernético y más allá. El Pack del dragón incluye las siguientes skins en el juego: - Skin de la moto de diseño Qi - Skins de espada y mano de QiColmillo - Skins de espada y mano de QiEscamado - Skins de espada y mano de QiGalaxia Además, con el lanzamiento del Pack del dragón, todos los poseedores de Ghostrunner 2 recibirán la actualización gratuita del doblaje en chino y la expansión gratuita Roguerunner.exe. Las actualizaciones se ofrecerán gratuitamente mediante un parche. Compra el pase de temporada de Ghostrunner 2 para conseguir los 4 packs DLC con skins, que son Pack del Hielo, Pack del Dragón, Pack del Calor, y Pack Anniversario. Además, también incluye el esperado modo Moto infinita. ¡Correrá la sangre! *No incluye el juego Ghostrunner 2. El Pack del Dragón está incluido en el pase de temporada de Ghostrunner 2. El pase de temporada de Ghostrunner 2 está incluido en Ghostrunner 2 Brutal Edition. Las actualizaciones se ofrecerán gratuitamente mediante un parche.