Pack de Valor - FOR HONOR
El pack de Valor incluye lo siguiente: - 22 000 de acero - El atuendo de combate exclusivo Impacto estelar para todos los héroes. ¡El pack de Valor incluye el Atuendo mítico de Impacto estelar exclusivo para todos los héroes y 22 000 de acero para desbloquear y personalizar héroes, armas, armaduras y muchas cosas más! Oferta de compra única.