Pack de mapas secundarios
Esta descarga obligatoria para jugar en servidores dedicados añade cinco mapas para partidas públicas de Enfrentamiento: dos nuevos (Pantano de balas y Torre reloj) y tres que anteriormente solo estaban disponibles para partidas privadas del pack de comando Horda (Azura, Camino de sangre y Pulmón negro).