Pack de Bienvenida - FOR HONOR
La oferta "Pack de Bienvenida" incluye lo siguiente: - 5000 de acero - El atuendo de combate exclusivo Monumento celestial para todos los héroes. El pack de Bienvenida incluye todo lo que necesitas para iniciar tu aventura en el campo de batalla, así como 5000 de acero y el atuendo de combate de Monumento celestial para todos los héroes. Oferta de compra única.