Pack de 3 RP Boosters
Los RP Boosters de Resident Evil Resistance te hacen ganar puntos de resultado (la moneda del juego), más rápidamente. Este pack contiene 3 RP Boosters. Puedes usar uno antes de una partida rápida para doblar los puntos de resultado conseguidos. Nota: puedes tener un máximo de 9999 RP Boosters. Superado este número, no se añadirán más. * La opción de comprar potenciadores de PR no está disponible en ciertos países debido a restricciones regionales.