Pack 1 de trajes de Resident Evil 0
Este pack contiene el traje de animadora de Resident Evil: Deadly Silence para Rebecca y un traje del crossover Wolf Force para Billy. Nota: los trajes también se venden en un pack completo; revisa tus compras previas antes de comprarlo. Los trajes no afectan a la partida. Cambia de traje usando la maleta en la sección personal de la pantalla de estado.