¡Explora el cosmos desconocido! Incluye: - Pase de batalla prémium + 20 niveles - Diseños legendarios Sigma Contemplador y Lifeweaver Heraldo - 2000 monedas de Overwatch Con tus monedas de Overwatch, puedes adquirir objetos cosméticos en el juego para personalizar a tus héroes. Quienes tengan el pase de batalla prémium también pueden usar las monedas de Overwatch para desbloquear niveles y acceder al contenido legendario o mítico de inmediato. Los saltos de nivel no se aplicarán a ningún nivel del pase de batalla después del nivel 80 y no desbloquearán niveles de prestigio. Cualquier salto de nivel excedente que compres a partir del nivel 80 se acumulará y se canjeará automáticamente al comienzo de la temporada siguiente.