Overcooked! 2 - Campfire Cook Off
¡Acercaos a la hoguera para un poco más de Overcooked 2! Ten aventuras de acampada mientras paseas por los bosques del Reino de la Cebolla. 4 nuevos chefs se unen a Kevin y al rey Cebolla, y su cocina favorita es al aire libre: Chef Scout, Chef Oso, Chef Castor y el gafotas, Chef Búho. Tendrás que cortar madera para que el fuego siga ardiendo mientras cocinas un desayuno abundante o haces unos sándwiches, en 15 niveles nuevos que tienen lugar entre las copas de los árboles y en campamentos. Tendrás que cooperar como nunca para conseguir las nuevas mochilas equipables que contienen los ingredientes, necesarios para que el equipo de chefs pueda servir la comida a los campistas hambrientos.