Orbals
¡En el mágico y colorido mundo de Orbalia, encontrar más magia puede suponer la diferencia entre la vida y la muerte! Cuatro pequeños y valientes orbals se han embarcado en la misión de derrotar al tiránico Rey Dragón. Deben abrirse paso rodando y aplastando para escapar de 100 complejos niveles, desarrollando sus mayores habilidades por el camino. ¡Solo trabajando en equipo podrán resolver todos los puzles y salvar Orbalia!