Onirike
Los sueños son alimentados por la ilusión, los tenemos desde pequeños y se llaman así hasta que se cumplen. Pero... ¿Te has preguntado alguna vez qué le sucede a los sueños que nunca se hacen realidad? Onirike es un original videojuego de aventura, puzzles y plataformas 3D que desarrolla su acción en un intrincado mundo abierto diseñado con una narrativa no lineal y representado con peculiar estética gráfica y sonora. Durante el juego, el usuario tomará el papel de Prieto, un extraño ser que desconoce su propia naturaleza, pero que cuenta con la singular habilidad de volverse invisible. La exploración, el sigilo y el cultivo de plantas de gypsophila serán claves para desgranar la historia de Prieto y el orbe en el que habita.